"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






viernes, 9 de julio de 2010

Mi Paraíso Dorado


Desde mi ventana puedo ver a través de las flores de los ciruelos,
el amanecer, el rojo de las nubes se confunde con los primeros
rayos de sol como un círculo dorado, comienza a elevarse,
se escuchan los primeros cánticos de las aves.
abro mi ventana y la brisa fresca acaricia mi rostro
Siento esa energía como si todo el sol penetrara  en mi alma.
Como si el Cielo estuviera fecundando la Tierra

Yo había alcanzado un sueño: mi pequeño paraíso dorado
entre ciruelos y vides
A la sombra de los álamos y las palmeras
cercada por margaritas, aguas nieves y enredaderas:
los grateos eran mis  guardianes.
La primavera se anunciaba,
luego florecerían los duraznos y los damascos.
Cuando a veces llovía se sentía ese aroma a tierra mojada,
ese olor a campos, ese olor a verdes.

Era mi paraíso…
Pero TÚ, no estabas en él,
tu presencia: sólo hablaba de distancias...

Cuando el invierno es más crudo
puede verse, aún en medio de la nieve
la flor del ciruelo,
resistente frente a la adversidad,
esperando cumplir su promesa...



   S andra Gonzalez Lescano
   Todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario