"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






jueves, 8 de julio de 2010

ESPERANZA


El cristal roto de la noche me  empaña
y no puedo ver  mi cielo estrellado
Astillas de luz brillan aún,
 desgranándose en  el racimo dulce de mis lágrimas
y es mi corazón quien en lamento de violines te busca,
 te suspira, en un acantilado del tiempo,
 donde  la esperanza renaciente
ha surgido de las sombras sin rejas, y ha escapado.
Aunque susurros del viento le detienen para apresarle,
 No quiere morir en el abismo.

Corre, vuela, libérate!!!
Nace en el sol de cada amanecer y no te detengas nunca,
 sólo existe así…
Llena de colores, que el universo sonría ante tu belleza,
 no te avergüences, invade los corazones de todo el que encuentres
 DILES QUE ERES LA VIDA, y se aferrarán a ti para nunca dejarte.
Diles que eres el amanecer que  necesitan para iluminarse,
 diles que eres EL AMOR  y todos sonreirán, habrás conquistado sus corazones.
 Diles vida que te llamas ESPERANZA para que nunca te olviden
 y enséñales que en la paz se concilian los mejores sueños de la humanidad;
que en paz nace el abrazo fraterno  que nos une,
 diles, que por mas adversos que sean los tiempos, nunca los dejarás solos ,
Serás lo último que pierdan, y alimenta la alegría del renacer en un mañana
donde las aves puedan volar en libertad….
Y mi corazón, pueda irse….


Sandra Gonzalez Lescano
   8 de julio de 2010
   Todos los derechos reservados
Safe Creative #1004075933682

No hay comentarios:

Publicar un comentario