"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






miércoles, 28 de julio de 2010

GRISES

Llora el cielo cristales  tallados de ironía
sobre el blanco efímero que matiza el gris,
grises que castigan sin buscar respuestas
 sin buscar el canto sonoro de la aurora
sin soñar el amor con la fuerza del día
sin crear el día con la fuerza del amor.
Todos y nadie, siempre y nunca,
 blancos y negros,cielos e infiernos,
eso es el ciclo misterioso de la vida
contenido en el legado del tiempo
en cada amanecer, en cada sonrisa,
en cada tristeza liberada, esparcida
en las arenas de este viento sur
que hoy me habita.
Vuelan los grises siniestros a mi
alrededor pero no pueden , nunca podrán
porque mi libertad es absoluta y
sólo soy esclava de mi propia esclavitud
la del sendero, la del peldaño,la de volar,
la de ser constante pasajera de mis sueños
en un contradictorio mundo donde
las balas y la codicia pueden más pero
donde los grises, aún no manchan
las rosas blancas...


  Sandra Gonzalez Lescano
  todos los derechos reservados 
Safe Creative #1007286929383

1 comentario:

  1. Los grises no manchan las rosas blancas, por de sus poderosas manos surge han preñado de alma los suelos del Mar, de los poderoso del Sur la semilla no se deja, se recogen como muertos, cuando estan mas vivos....

    espiritual
    gracias en hacer esta parada del viaje/vuelo, siempre es bueno descanzar y si la razón es noble el descanzo se disfruta doble, muy buena Sandra!

    ResponderEliminar