"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






martes, 6 de abril de 2010

AMÉMONOS




Quiero renacer desde la sombras en el misterio que ilumina y encontrar en las nubes de  lágrimas contenidas el murmullo de tu voz enardecida,démonos la oportunidad de este amor en la era helada de la vida,encontrémonos en  las palabras,en los sabores,en las nostalgias ya sabidas ,busquémonos en el sol,en el frío del alma, en la soledad de las noches, en la umbría.
Hagamos de estas horas una fuga , un nocturno, un allegro vivace ,y en preludio de lluvia por el vientre, volemos en mariposas hasta el nuevo día,déjame el aliento último de tu efervescencia y comparte conmigo tu agonía .
Vivamos el sueño más loco en esta loca vida ,sin tapujos ni verguenzas ,ni controles, ni mentiras ,dejemos que el azar ate nuestros lazos eternos indestructibles con moños y violetas en cajitas rosadas con espinas.
Soñemonos amándonos , teniéndonos, qué hermoso milagro eso sería ,con la puerta abierta a la luz de todos los remilgos imperecederos de las malas lenguas,bufones del tiempo y la ironía.
AH! sólo amémonos ,que nada podrá impedirlo aunque quisieran porque no hay barreras infinitas para este amor infinito,no hay bélicas armas en contra de nuestros besos ,sólo amémonos en este mar de suspenso inconcluso en el que nadamos sin misterios.
Deshojemonos en besos y caricias ,transmutemos el verbo en sentimientos que el delirio tiene el don de ser tu nombre y la locura tu apellido, revivamos este amor en suspiros ,y viérteme en sonetos la música de tu esencia,mientras deshilo mi alma en el intento de vivir por siempre renacida.
 Derritamos la nieve de las más altas cumbres , tan inalcansables como lejanas,  estremecidas, bajo el calor del astro rey vivamos amándonos incansablemente hasta el fin de la vida.
Desbordémonos en humedades que el cielo viene a nuestra puerta y en ríos amazónicos de gozo disfrutemos este amor en ternura florecida,cuál sílaba silente no se ha dicho,perduremos en el vacío del tiempo que aunque  cabalguen los jinetes, nuestros besos no dejarán de unirnos ni aún... en otra vida.

                         Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1004075933682
todos los derechos reservados


       

2 comentarios:

  1. Nada más hermoso que el amor entregado sin medida... He disfrutado en tu "casa".

    -Un beso-

    ResponderEliminar
  2. gracias Celsa! por tu visita,es mi alegría que disfruten de visitarme .besitos !

    ResponderEliminar