"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






viernes, 1 de octubre de 2010

TE AMÉ

                                                 foto:Marcelo Piazzoli


Yo te amé con la fuerza del sol ,
a pesar de las soledades ,
 te amé con tus errores ,
y tus desprecios
 con tus distancias sin sentido,
 con tus mentiras y engaños .
 simplemente te amé ,así
 con el cansancio de la tarde
abrigando mis sollozos.
Te amé con la fuerza de un tornado
y la emoción de una vida nueva
 para terminar en esta vida vieja
 enrejada de silencios a deshoras
 contemplando los vacíos del entorno
que aunque quieras llenar no puedes
por que es tarde,esta tarde de ti y desencuentros,
tarde para curar heridas que aún sangran
tarde para evitar que hoy se me vaya
la vida en lágrimas  y ausencias.
SI, te amé más que a nada en esta vida,
 sin condiciones ,y tal vez fui feliz 
 aquel día cuando creí...
que TÚ TAMBIÉN me amabas ...

         Sandra Gonzalez Lescano
    Todos los derechos reservados
Safe Creative #1009297458791

No hay comentarios:

Publicar un comentario