"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






viernes, 1 de octubre de 2010

En la cima del valle de la soledad



Cuando el amanecer cae en mi rostro
 llora mi alma en  triste melodía,
 de corazones rotos a nostalgias,
lamento encarnecido que sangra
desde adentro, raíces arrancadas,
 plantas secas, que ya no reviven
con la primavera.
Flores marchitas que quemó el tiempo .
Un haz de oscuridad se filtra en mis ojos
es el momento ,tal vez ,de la partida.
Búsqueda infértil de mis horas
sé que no entiendes ,lo sé
no importa, es la hora,
nadie sabe,tal vez todos lo sientan,
el sonido del viento posará
sus tristes palabras en tu boca
 cuando digas: se ha marchado.
 y sin decirlo daré mi adiós
desde lo alto cuando un ruiseñor
cante en el nicho del amanecer
que tanto me gustaba:
en la cima del valle de la soledad.

                Sandra Gonzalez Lescano
          todos los derechos reservados
Safe Creative #1010027481224

No hay comentarios:

Publicar un comentario