"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






jueves, 2 de junio de 2011

TUS OJOS





Aunque este paisaje otoñal distrae permanentemente mis sentidos
No puedo dejar de pensar en tus ojos

 Par de faros que una tarde cualquiera iluminaron lo ameno
¡Cómo no mirarte!

Si esas pupilas parecían guardar todas las angustias de una vida

Me quedé esposada a esos párpados mientras hablabas
Fui recorriendo el túnel que me conduciría al océano de tu abismo
 ¡Cuán grande mi sorpresa!

Encontrarte allí escondido
Detrás de unos retazos del alma
Ordenabas unos vestigios olvidados
Barrias las cenizas y sacudías las nostalgias

Aquellos fondos oscuros , cristalinos
Eran increíblemente dulces

Me sumergi en tus mares compartiendo alguna que otra risa
Alguna que otra lágrima
Mientras vomitabas letras de dolor en tus pestañas

Parías versos desolados tan bellos como tu tristeza

A través de aquellas ventanas de vidrios empañados
Respirabas el humo de tu pena

¡Ah! ¡ Tus ojos!
¡Qué ojos!
Tan duramente solos
 Tan friamente miel

      Sandra Gonzalez Lescano 
   Todos los derechos reservados
Safe Creative #1106039366151

No hay comentarios:

Publicar un comentario