"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






miércoles, 3 de noviembre de 2010

no es mi boca


 No es mi boca; la que dice,
 la que suspira cuando te siente,
 la que sonríe cuando hablas,
 la que calla para no llamarte.
 No es mi boca; la que te desea,
 la que espera por tus besos,
 la que sueña con recorrer tu cuerpo
 acariciándote al amanecer.
 No es mi boca; la que delira
 hablándote en versos diciéndote
 de mi amor  de mi locura mientras
 mariposas vuelan en mi estómago
 No es mi boca la de ese dibujo,
sólo son unos trazos dibujados
en ese rostro y aunque sienta
tus ojos imaginándome,
no te hablarán, ni te besarán,
ni recorrerán tu cuerpo,
ni te dirán de mi locura,
ni te hablarán de amor ni mariposas.
no es mi boca la de ese dibujo,
ni el pelo, ni el cuerpo
semi desnudo color ámbar.
Si quieres saber que dicen mis labios
mi pelo, mi cuerpo
semi desnudo color ámbar
no los dibujes... sólo bésalos!

          Sandra Gonzalez Lescano
         todos los derechos reservados 
Safe Creative #1011037758511

1 comentario: