"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






viernes, 2 de julio de 2010

SÉ MI LUZ



Mis manos te escriben (te acarician)
mientras  busco taciturna tu sonrisa,
se eriza mi piel  sin tocarte
y se encienden rojas mis mejillas.
 Mientras siento en pulpo tu universo
atraparme  adentro hasta las vísceras,
quiero escapar, aunque quisiera
el "tal vez"mi cordura enceguecida.
Busca el alma consuelo en la inocencia,
derramada sin temor al ser bebida,
 esconde el aroma  de las fresias un "quizás",
que envuelto en  aire se respira...
Mientras mis labios describen tu presencia,
aún no encuentro tu alma dolorida, 
y sierpes de blanca flor y esencias
 mi lengua dibuja en ti cuando delira ...
Buscando en el TÚ que me navega
pretendo ser el deshielo derretida
y encender en el fulgor de tu estrella
un amor que en primavera atardecía
No mires las ventanas ni las puertas
que el pasado no deja que decidas,
sólo sé el sol que mi letra enciendas;
 versos del HOY;  lumbre de mi vida...

   Sandra Gonzalez Lescano
  todos los derechos reservados
Safe Creative #1004075933682

No hay comentarios:

Publicar un comentario