"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






viernes, 2 de julio de 2010

ERES EL ARTE

                                                                MUNOT
                                                     Luis Muñoz (República Dominicana)

 Eres el cántaro dorado de la vida ,que en azules nostalgias te resguardas ,desde donde la pasión te engendra y embriones de arte te renuevan, fresco ardiente tu corazón de manzanas late fervoroso lleno de sueños y mañanas..
Brota el rojo en un claro oscuro de pasiones ,y en un verde el universo se te manifiesta para quedar aferrado en tus pupilas, mientras, combinas mares, cielos y añoranzas en los azules del alma.
Saltan los peces del recuerdo en los amarillos y naranjas de tus primaveras ,que renuevas día a día cuando despiertas con el sol en tu sonrisa .
Eres el ARTE sin remedio, sin temor a consecuencias ,fluyes en el viento y el devenir sonoro de tus manos ya siente plasmar el universo, como notas musicales baila tu pincel en el teclado, coloreando las telas de la vida
A veces el negro salpica el gris, el marrón , pero sólo dan matices, sutil toque de la experiencia grabada en tu pasado, finalmente renaces desde el patio de la isla que te hizo enamorado.
Nunca te detengas , sigue buscando, que ese canto sin coros de sopranos aún cantan en tus manos y tu sonrisa de niño, todavía tiene mucho que pintarnos...

   Sandra Gonzalez Lescano
    todos los derechos reservados
Safe Creative #1004075933682

No hay comentarios:

Publicar un comentario