"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






martes, 12 de enero de 2010

TE ESPERO


Subiré a la colina de la vida
a esperar tu amor y tu fracaso
porque sé que volverás, aunque no quieras,
a caer rendido entre mis brazos.

Volverás al final de los días
con tu corazón roto y cansado
arrepentido , en soledad,es casi cierto,
llorando por mi amor en mi regazo.

quebrarán el cristal de la alegría
tus relatos enlutados de cansancio
enumerando un sin fin de experiencias,
que, ciertamente,¡ no vienen al caso!.

más no podré pensar ,qué ironía,
toda una vida esperando,
porque ya no es igual aquel amor
que yo sentía entre tus labios.

y con todo el dolor, mi vida,
te diré que te marches de mi lado
pues no somos los mismo,aunque lo siento,
GRACIAS igual... por haber regresado.

               Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1003285854848
todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario