"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






martes, 12 de enero de 2010

RECUERDOS


Andan jugando en mi alma
la soledad la nostalgia y el silencio
de tanto correr y alboroto
han abierto el baúl
en el desván de mis recuerdos.
No se como manejarlos qué
hacer con ellos, como contenerlos
quisiera cerrar el pasado
echarlos de mi vida
sin el menor de los esfuerzos.
Aunque hace bien a la sangre
vibrar por lo que siento
cuando conmigo te encuentras,
presencia ausente,
en el mundo de los secretos.
No quiero que te vayas ,
no quiero que te quedes
tampoco quiero que andes
por la vida como un duende.
Porque solo eres mio
ese recuerdo permanente
que no se va en las mañanas
ni en las noches, está siempre.
Eres la alegría del pasado
la tortura del presente
pero no concibo la idea
de estar al fin sola y no tenerte.

      Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1003285854848todos los derechos reservados
     

1 comentario:

  1. hay cosas que debemos dejar ir... y tenerlas en un lugar del recuerdo y volver a ser feliz...

    ResponderEliminar