"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






martes, 12 de octubre de 2010

Quietud en el lago de tus ojos

  foto :Carlos Calise

 La quietud
en el lago de tu ojos,
 refleja las nieves eternas
que habitan esos rincones
de universo inexplorado.
Aún lejanos pintan
el paisaje de tu mirada
pincela tus pupilas
con una paz azul
y al mirarme
sientes estallar tu corazón.
Me capturas
me haces cautiva de tanta emoción.
Destella el brillo de tus ojos
 ese amor , aquél ,
el de nuestra euforia ,
aún lo llevas
cocido a tus párpados
en el doblez de tus pestañas.
Suelo verlo de vez en cuando
si te encuentro
en un tropezón del destino,
te sonrío con mis ojos y
sin saber, los tuyos enciendo.
.Cuántas señales, derrama
 polvo de estrellas  tu mirada,
me bañas de sensuales caricias,
las que nos debemos y que
aún susurran  nuestros sentidos,
deuda de mágicas noches.
Reclaman las voces silenciosas
 lo que nunca me dirás,
aunque tus ojos, verborrágicos,
escriban el más bello poema
de amor jamás escrito.

        Sandra Gonzalez Lescano
todos los derechos reservados
Safe Creative #1010107540605

No hay comentarios:

Publicar un comentario