"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






miércoles, 11 de agosto de 2010

Sólo amanece en mí


sólo amanece en mi
quiero nacerte en esta vida
sólo sé tú ,el sol,
mi sol, calienta mis mañanas dormidas
pobladas de nada, vacías de todo,
haz renacer la primavera en mí,
bautiza mi piel ámbar con el agua
sagrada de tus besos
y límpiame de las impurezas del universo.
sólo amanece en mi desde oriente
y colonízame hasta el poniente
en las montañas nevadas.
llena mi cielo azul de ti, pájaro alado
que vuelas libre por el mundo
mojándolo todo con tu rocío de vida
haz que agosto me devuelva la sonrisa perdida
con la sonrisa encontrada en ti
haz que vivir sólo sea una canción al escucharte
hazme sentir, hazme vivir
sólo amanece en mi y hazme el amor
hasta el atardecer de los siglos,donde aún
te estaré amando...

    Sandra Gonzalez Lescano
 todos los derechos reservados  
Safe Creative #1008117026356

No hay comentarios:

Publicar un comentario