"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






domingo, 19 de septiembre de 2010

Crepúsculo en gris mayor

                                       foto : Marcelo Piazzoli


Crepúsculo en gris mayor


Aunque el gris del crepúsculo grite mi nombre,
me habrás perdido en la cima de la ausencia
buscará culpables tu orgullo de hombre
tropezando  ciego entre  rocas y  piedras.

No podrás encontrar razón que te provoque
será la sombra escondida de las grietas
y llorando este destino que hoy te absorbe
le has de reclamar al cielo mi presencia.

No quiero la soledad en esta  noche
cuando añore tus brazos en la niebla
un abrazo sin censura , y sin reproches
que me vuelva  a dar la vida aún si nieva.

Que se encienda otra vez la hoguera de tu nombre
como una serpiente glissando por las venas
y que el EROS suspendido desde entonces
 ahuyente pronto por los riscos, mi tristeza.

        Sandra Gonzalez Lescano
  todos los derechos reservados
Safe Creative #1009167346760

No hay comentarios:

Publicar un comentario